fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!

Medios técnicos de rehabilitación

Nuestra experiencia en los temas de rehabilitación y entornos accesibles, data de hace varios años. Uno de los sectores que más hemos desarrollado en los últimos años, está relacionado a la creación de proyectos conjuntos entre España y Rusia para ofrecer los mejores productos y servicios en esta área, de la mano de las altas tecnologías europeas y sus correspondientes estándares de calidad.

Nuestros principales socios en España, son corporaciones que se caracterizan por su know how y aportes a la industria y ciencia de la rehabilitación.

Los principales socios con los que contamos en España, son corporaciones que se caracterizan por su know how y aportes a la industria y ciencia de la rehabilitación.  Las prótesis biónicas, el intelecto artificial y mecanismos de restablecimiento, son algunos de los aportes que les han valido reconocimiento mundial. La revista Forbes, en su edición dedicada a los mejores médicos europeos, ubica a 5 especialistas traumatólogos y fisioterapeutas dentro de los más importantes del sector, siendo 3 de ellos, nuestros socios estratégicos.

Por ello, participamos conjuntamente en la transferencia tecnológica, el desarrollo de nuevas técnicas y el intercambio de especialistas entre los principales centros de estudios.

En la región euroasiática, además de acuerdos con productores y especialistas del sector, somos activos organizadores de ferias internacionales, eventos deportivos y sesiones tecnológicas y científicas en centros de educación superior especializados.

Algunos resultados de nuestro trabajo:

  • Ubicación e inicio de producción de prótesis biomecánicas en la Unión Económica Euroasiática
  • Exportación a la UEEA de productos innovadores ortopédicos, de corrección y rehabilitación
  • Inicio de trabajo del proyecto de desarrollo y producción de sillas de ruedas de nueva generación, con tecnología innovadora europea.
  • Realización de proyectos conjuntos en las zonas económicas especiales de la UEEA en condiciones favorables
  • Con nuestros socios rusos, estamos iniciando la masificación del proyecto “Hogar Inteligente” que simplifica la vida de las personas con capacidades diferenciadas y ha logrado el reconocimiento internacional en diversos eventos y ferias
  • Inicio de trabajos para la creación de empresas mixtas para el trabajo en el mercado de la UEEA con producción española – rusa
  • Creación de comité especial de trabajo con los centros de educación superior especializados de España y la UEEA en el marco de nuestra Oficina de Proyectos, para el seguimiento de los proyectos y el estudio de nuevos.
  • Con nuestros socios de organismos institucionales, hemos iniciado la preparación de los próximos juegos paraolímpicos para deportistas no profesionales.
  • Bloque 1
  • Bloque 2
  • Bloque 3

 class=

Próximos eventos

Solicitar servicio

Compartir en las redes