Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
04 / 12 / 18

Los mejores especialistas de ACIR le explican cómo exportar a Rusia de manera segura

En los últimos años el comercio internacional de este país se ha visto beneficiado gracias a su magnífico potencial de...

>>ACIR / Blog / Los mejores especialistas de ACIR le explican cómo exportar a Rusia de manera segura

En los últimos años el comercio internacional de este país se ha visto beneficiado gracias a su magnífico potencial de desarrollo económico. En ACIR, como inversores rusos, queremos informarte de cómo exportar en Rusia y tener un exitoso proceso empresarial con nosotros.

La Federación de Rusia, un país que pertenece a la Organización Mundial del Comercio, la OMC, cuenta actualmente con una coyuntura muy favorable para el comercio exterior. Por ello, el mercado ruso está, hoy en día, en un proceso ascendente a nivel financiero. Además, según proyecciones especializadas, se prevé que en los próximos años tendrá mayor crecimiento, aumentando un 1,1 % de las exportaciones. Datos que invitan a exportar a este país.

Cómo exportar en Rusia

Un desarrollo que va creciendo y que ofrece al comercio español opciones muy atractivas y exitosas. Así pues, aquellos que quieren apostar por esta progresión se preguntarán cómo exportar en Rusia. Como expertos en el desarrollo de las relaciones comerciales, económicas e industriales entre los países de la UE y de la Unión Económica Euroasiática, UEEA, queremos advertiros que uno de los principales obstáculos para las empresas emprendedoras son los trámites de importación y el cumplimiento de las regulaciones técnicas locales. Impedimentos que de la mano de ACIR se podrán solventar, trabajando codo con codo para conseguir un sistema de certificación ruso.

Es por este motivo que desde ACIR proporcionaremos complejos servicios tanto de consultoría, legales o administrativos gracias a nuestro amplio conocimiento sobre los estándares actuales de certificación y regulación del Comercio Euroasiático. Una ayuda que favorecerá a aquellas empresas exportadoras que ya están presentes en el mercado ruso y en los países de la UEEA; a los negocios exportadores de otros continentes como Europa, Asia o América Latina que aún no pertenecen en el mercado; o bien, a aquellas empresas que tienen productos innovadores y singulares referentes a sectores de la moda, de la perfumería, de la farmacéutica o de la informática, entre otros.

Gracias a nuestro acuerdo comercial con las Cámaras de Comercio y organizaciones institucionales, entre los mercados de Europa y Rusia, favoreceremos la inversión entre países europeos en los que se facilitarán los envíos internacionales; ofreceremos un apoyo económico a aquellas empresas que realizan el acuerdo; y promoveremos unas condiciones favorables que lograrán un futuro exitoso a la empresa. Para poder conseguir estos aspectos deberemos proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en el que algunos de los objetivos serán recopilar información sobre los mercados de ventas y analizarla o lograr una óptima asistencia en los procedimientos aduaneros, entre otros procesos de administración y acompañamiento de las transacciones de exportación.

¿Quiere saber más información sobre cómo exportar en Rusia y hacer crecer su negocio en este país? Nuestro equipo le asesorará en todo momento y le proporcionará los instrumentos que sean necesarios para el establecimiento en el mercado elegido. No dude en contactar con nosotros a través del formulario que encontrará en nuestra web o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a acir@aci-r.com.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes