Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
12 / 11 / 18

La empresa familiar como arte: la producción de aceite de oliva en España.

La familia española José y Rosa producen el mejor aceite de oliva en Europa y posiblemente en el mundo. Y...

>>ACIR / Blog / La empresa familiar como arte: la producción de aceite de oliva en España.

La familia española José y Rosa producen el mejor aceite de oliva en Europa y posiblemente en el mundo. Y esta es una declaración audaz: no solo la opinión de Eduard Gulyan, sino también del jurado de muchas exposiciones especializadas en Bruselas, en las que estos fabricantes de aceite han ganado en repetidas ocasiones los principales premios durante varios años consecutivos.

¿Qué hace posible la alta calidad? Un poco de tecnología de producción. Entonces, para obtener el aceite de oliva de mejor calidad, el productor debe cumplir con muchos criterios: elegir la variedad de olivos correcta, la fecha exacta de cosecha, el tiempo exacto de cosecha, usar solo el método manual, seleccionar las mejores frutas y tirar las que están en mal estado, exprimir el aceite en el menor tiempo desde el comienzo de la cosecha, filtrar, y almacenar, embotellar, y al mismo tiempo observar la temperatura y normas sanitarias, y por supuesto la estanqueidad, y no permitir el ingreso de luz … Es difícil, ¿sí? ¡Sin embargo, la increíble familia de José se las arregla con éxito!

Estas personas ponen entregan el alma no solo al trabajo, sino también a la familia. Javier, el hijo de José, es el representante de la 31a (solo imagínelo) generación de esta familia gloriosa y antigua. El descuido de los padres de José, sus parientes deshonestos, las guerras, las crisis, las enfermedades, todo esto en un punto, literalmente, llevó al límite la existencia de la familia. Restaurar, respirar nueva vida, llenarlo con nuevos contenidos e impulsar el desarrollo de la familia se ha convertido en el sentido de vida de José. Rocío y José durante 12 años restauraron la finca familiar que existe desde el siglo XII. Cuidadosamente y con gran amor recogieron documentos, objetos, fotos, recuerdos de sus antepasados.

José derrotó la fortuna, giró la rueda del destino y … su carrera gloriosa continúa.

Es admirable un acto tan fuerte y con propósito, que fue recompensado en su totalidad.

(En una de las fotos – las cámaras reales, cuando el rey visitó y cazó en compañía de la familia).



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes