fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
09 / 08 / 19

Inversores privados para proyectos

En los tiempos en los que nos encontramos, localizar inversores con fondos que puedan ayudarnos a empezar nuestro proyecto no...

>>ACIR / Blog / Inversores privados para proyectos

En los tiempos en los que nos encontramos, localizar inversores con fondos que puedan ayudarnos a empezar nuestro proyecto no es difícil. Existen muchísimas oportunidades para cualquier pequeña, mediana o grande empresa que, dependiendo de su idea inicial y ubicación, puede encontrar personas o grupos de inversores que estén dispuestos a ayudarles.

No obstante, igual que es esencial que la idea sea buena para el éxito de la empresa, es fundamental que el inversor sea de calidad y tenga conocimientos en el área que se trabajará. Para encontrar el mejor, se debe realizar una preparación cuidadosa y conocer qué ofrece el mercado de los inversores privados.

Invertir con ACIR es una apuesta segura

En ACIR contamos con los conocimientos, la disciplina, las mejores estrategias y, por supuesto, el tiempo y la motivación para trabajar en todo tipo de proyectos, tanto para PYMES como para grandes compañías. Gestionamos y trabajamos de la mano de nuestros clientes desde el minuto uno, realizando importantes acciones para garantizar el éxito del proyecto.

Nuestras actuaciones giran alrededor de:
• Analizar el potencial del proyecto.
• Elegir socios de confianza.
• Acompañar el proyecto hasta el “punto de no retorno rentable”.

Nos centraremos en contar con un plan organizado, siempre teniendo en cuenta el potencial de crecimiento de la empresa. Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades en una etapa tan importante como es el inicio de un proyecto. Es por ello fundamental que el inversor privado tenga la experiencia, las perspectivas de inversión y los accesos necesarios para acceder a los mercados.

Nos encontrará en próximos eventos

En ACIR participamos cada semana en diferentes eventos, realizados en su mayoría en Rusia y España. Nos dirigimos a directores generales, directores de información y tecnologías, directores de desarrollo, directores financieros, directores de marketing, entre otros.

Si está interesado, durante el mes de agosto y el próximo mes de septiembre tenemos programados los siguientes eventos:

AGOSTO
• Día 13 en Novosibirsk, Rusia. En la conferencia internacional sobre logros en la transferencia de calor para tecnologías de ahorro de energía y amigables con el medio ambiente.
• Del 14 al 15 en Moscú, Rusia. En el Festival de las industrias creativas “All about fashiontech”.
• Día 22 en Moscú, Rusia. En el meeting “Planificación fiscal en el comercio minorista”.
• Día 23 en Moscú, Rusia. En la cuarta conferencia “Empresa Digital”.

SEPTIEMBRE
• Día 3 en Moscú, Rusia. En la 33ª exposición anual de la industria de la moda “International Fashion Trade Show Moscow”.
• Del 11 al 13 en Tashkent, Uzbekistan. En la UzTextile Expo – exposición internacional de moda.
• Día 12 en Madrid. Estaremos presente en el MOMAD.
• Día 15 en Almaty, Kazajstán. En el evento de moda Central Asia Fashion Autumn.

Y otros muchos eventos que puede encontrar en nuestra agenda.

Si precisa de más información sobre nuestros servicios como socios para su inversión o respecto a nuestras próximas conferencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos cualquier duda que tenga. Póngase en contacto con nuestros especialistas.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes