Farmacéutica y cosmética

A todo ello se suman las cifras de Farmaindustria que revela que España posee la quinta industria farmacéutica de la UE, con una producción de 14.486 millones y casi 37.000 empleados.

ACIR, conocedor del potencial del país en esta área, en el transcurso de los años ha desarrollado relaciones de negocios con los más importantes miembros del sector, que van desde las organizaciones institucionales CEPYME, Cámara de Comercio de Madrid, ICEX, asociaciones, agrupaciones especializadas y clubes. Participamos activamente de los eventos y convocatorias que los especialistas organizan al respecto, tomando parte de las ponencias en las que nuestros funcionarios exponen las potencialidades del mercado euroasiático para la producción farmacéutica.

Sin embargo, nuestro trabajo se ve reflejado en los resultados. Desde el 2017, hemos firmado acuerdos de preparación de proyectos con 5 de las corporaciones líderes del mercado, con quienes desarrollamos una hoja de ruta para su establecimiento en el mercado de la Unión Económica Euroasiática. A inicios del 2018, una nutrida Misión de Negocios rusa participó de las actividades de las ferias líderes de la farmacia en España/Europa: FarmaForum e Infarma Madrid 2018. En ambos eventos, los especialistas de ACIR compartieron con los interesados información pormenorizada del potencial Español y Euroasiático y los beneficios de entablar relaciones comerciales. Nuestros socios participantes, alcanzaron provechosos acuerdos que a día de hoy, vienen haciéndose realidad.

Si está interesado en internacionalizar su negocio, buscar financiamiento extranjero o adquirir tecnología europea, no dude en contactarse con nosotros, que nuestros especialistas lo guiarán para encontrar a su socio ideal.

  • Bloque 1
  • Bloque 2
  • Bloque 3

 class=