Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
04 / 12 / 18

Exportar a Rusia, ¡una de las opciones más exitosas en el mundo empresarial!

Exportar a Rusia ACIR es una de las empresas inversoras que consiguen con mayor eficacia los objetivos que tienen los...

>>ACIR / Blog / Exportar a Rusia, ¡una de las opciones más exitosas en el mundo empresarial!

Exportar a Rusia

ACIR es una de las empresas inversoras que consiguen con mayor eficacia los objetivos que tienen los clientes cuando quieren abrir una nueva empresa, o bien, invertir en algún negocio extranjero. Si requiere información sobre el proceso de exportar a Rusia, en este artículo queremos presentarle alguna de las claves que le ayudarán a realizar el proceso.

A la hora de exportar a Rusia es necesario tener en cuenta que es el territorio más extenso del mundo, hecho que favorece al convertirse en una gran oportunidad pero que, a la vez, supone una gran complejidad para el empresario. Por ello, como especialistas e inversores rusos, queremos que apueste por este mercado apoyándole y ayudándole en todo momento.

Desde hace un tiempo, la actividad de exportar a Rusia ha ido aumentando año tras año. Actualmente, representan aproximadamente un 16 % de su PIB. Por ello, para el comercio español, este avance económico ruso brinda a los empresarios posibilidades exitosas y atractivas. Además, Rusia realiza un grandísimo volumen de importaciones debido a su baja competitividad en algunos sectores como el textil.

Uno de los proyectos más atractivos e importantes que se ha realizado recientemente en Rusia ha sido la expansión de la línea ferroviaria que conseguía que España pudiese estar más presente y tuviera mayores oportunidades de colaboración con el mercado euroasiático. Los productos relacionados con el sector Industrial, por ejemplo, resultan ser un mercado bastante atractivo para las empresas españolas a la hora de exportar en estos países euroasiáticos.

Por ello, desde ACIR proporcionamos una óptima resolución de problemas relacionados con el mercado y una asistencia a nuestros clientes para ingresar en él y, de esta manera, establecer cadenas de venta. Además de organizar el transporte y transferir bienes; recopilar y analizar información sobre los mercados de ventas, como también, estructurar el almacenamiento de productos antes de su implementación.

¿Qué sectores desarrollamos desde ACIR? En nuestra empresa nos centramos en sectores innovadores y con perspectiva de crecimiento como la industria farmacéutica, la cosmética, la industria alimentaria, la moda, agroindustria, en los sectores de la construcción y la arquitectura, como también en la trasferencia tecnológica, proyectos médicos, rehabilitación, centros cívicos y residencias o en últimas tecnologías. Además, nuestra dilatada experiencia nos permite cooperar con prácticamente todas las organizaciones relacionadas a los negocios y que incluye a las Cámaras de Comercio nacionales y regionales, los círculos empresariales, los organismos estatales nacionales y supranacionales, así como los tomadores de decisiones. En España, contamos con el mismo nivel de relacionamiento, lo que nos ha permitido a la fecha optimizar y facilitar el relacionamiento comercial de nuestros socios a ambos lados del continente.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de exportar a Rusia o necesita ayuda, no dude en contactar con ACIR, empresa que le aportará la experiencia y conocimiento empresarial para poder guiarle en todo momento. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos a través de nuestro formulario de contacto que podrá encontrar en la página web de ACIR, o bien, enviando un correo electrónico a acir@aci-r.com. ¡Gracias por su confianza!



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes