La exposición Packaging 2019 se puede llamar con justa razón, el evento clave del año en el mercado de la tecnología de packaging en Rusia y la región euroasiática. Del 29 de enero al 1 de febrero de 2019, la exposición Packaging 2019 reunirá en el mismo lugar a fabricantes y proveedores nacionales y extranjeros de equipos de embalaje, embalaje terminado y equipo para imprimir en el embalaje; así como otras industrias relacionadas que conforman toda la cadena de producción y procesamiento de envases.

ACIR junto a sus socios europeos, participará en el evento compartiendo con los interesados nuestra propuesta de negocio en ese sector que incluye el trabajo con las empresas líderes del mercado español. Así mismo, expondremos las posibilidades de inclusión de las tecnologías en los mercados euroasiáticos. A todo ello, sumamos nuestra experiencia en la realización de esta clase de proyectos con financiación propia y externa.

Cabe recordar que solo en Rusia, el packaging es utilizado en la farmacéutica en más del 11,2%, productos lácteos 7,6%, cosméticos 7%, industria cárnica 5,8%, bebidas no alcohólicas 5,6% y en más del 2,3% en confitería.

 

29 de enero de 2019
10:00 – 18:00
Moscú,
Expocentr