Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
29 / 04 / 19

Consultoría para importación y exportación

¿Precisa de soluciones de exportación o importación para su negocio? ACIR es una compañía integral de servicios de consultoría en...

>>ACIR / Blog / Consultoría para importación y exportación

¿Precisa de soluciones de exportación o importación para su negocio? ACIR es una compañía integral de servicios de consultoría en comercio exterior, que gestiona las exportaciones e importaciones de sus clientes, proporcionando nuestro conocimiento y experiencia para respaldarles durante todo el proceso.

Atendemos a diversas industrias, facilitando su camino hacia el mercado internacional, por lo que si su negocio necesita de un socio estratégico en el que confiar, desde ACIR estamos dispuestos a brindarle las habilidades necesarias para adentrarse con éxito en las relaciones comerciales internacionales.

¿Por qué elegir ACIR?

Su camino hacia el éxito será mucho más sencillo y tendrá más notoriedad de mano de ACIR, nuestra consultoría para importación y exportación. Nuestros servicios están diseñados para que su empresa pueda expandirse a nuevos mercados extranjeros sin ningún tipo de problema, brindando aquellas soluciones personalizadas que más se ajusten a sus necesidades comerciales.

• Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que analizar y comprender las necesidades de su empresa es fundamental.
• Realizamos un estudio de mercado personalizado y un plan de negocios internacional con el objetivo de buscar los mejores métodos que nos ayuden a promocionar sus servicios en diferentes canales de negocios.
• Nuestras metodologías y prácticas de trabajo están probadas.
• Le ayudaremos a entrar a un sistema de cadena de suministro internacional, teniendo acceso a mercados extranjeros.
• Con nuestra ayuda reducirá los costos iniciales de exportación, además de los riesgos asociados con la exportación.

Confíe en nuestra consultoría para importación y exportación y haremos que su camino al éxito sea seguro, eficiente y se realice con paso firme para que las ganancias de su negocio sean inequívocas.

Deje en manos de ACIR generar respeto y conocimiento hacia su empresa, somos el socio que necesita. Trabajamos con asociaciones empresariales líderes, instituciones, organizaciones públicas, entre otros, desarrollando nuestro trabajo en distintos campos de la economía donde tenemos presencia como inversores.

Si precisa de más información sobre nosotros o nuestros servicios, no dude a ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes