fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!

Construcción y arquitectura

El mercado español es muy rico tanto en tecnología como especialistas capaces de ofrecer soluciones innovadoras y a medida de cada proyecto.

La construcción y arquitectura son tal vez algunos de los sectores más explorados y puestos en marcha en Europa.

Sin embargo sus particularidades hacen que en algunos casos el desarrollo de proyectos en ese sector sea suficientemente complicado. Nuestra experiencia de varios años en la construcción y arquitectura nos ha dado la posibilidad de desarrollar proyectos de éxito en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, así como en Moscú, Ekaterimburgo, Perm y otras regiones de Rusia. El mercado español es muy rico tanto en tecnología como especialistas capaces de ofrecer soluciones innovadoras y a medida de cada proyecto.

Uno de los proyectos que ejecutamos consiste en la construcción y/o reconstrucción de inmuebles en Madrid y Barcelona para entidades financieras lo que nos da una rentabilidad libre de entre el 30-40% dependiendo de la ubicación. Esta es una clara muestra de las posibilidades existentes en el mercado español siempre y cuando se cuente con un modelo de trabajo comprobado y socios españoles que puedan dar soluciones a las dificultades que se presenten. Con todo ello cuenta ACIR. Nuestros contratistas, subcontratistas y socios están presentes en todas las regiones ibéricas y gozan de reconocimiento y reputación lo que ofrece una garantía complementaria a las empresas extranjeras.

En la región euroasiática, junto a nuestros socios españoles, participamos en la reconstrucción de edificios gubernamentales y centros de atención especializada. La segunda etapa del proyecto se iniciará en el 2019 y contará con innovaciones soluciones acorde a lo solicitado por la regulación del país.

Somos especialistas en España y la UEEA en:

  • Desarrollo de proyectos públicos
  • Desarrollo de proyectos privados
  • Desarrollo de proyectos sostenibles (en base a estándares internacionales para el cuidado del medio ambiente y la reducción de emisiones)
  • Consultoría estratégica
  • Consultoría tecnológica
  • Corretaje de bienes raíces comerciales
  • Administración y uso de bienes

En los últimos años, hemos desarrollado proyectos de alta rentabilidad (de más del 30%) en España:

  1. La Casa por el tejado
  2. Proyecto Arts
  3. Proyecto Viladecans
  4. Proyecto Tiana
  5. Proyecto Viladomat
  6. Proyecto Mallorca
  • Bloque 1
    Construcción y arquitectura
  • Bloque 2
    Construcción y arquitectura
  • Bloque 3
    Construcción y arquitectura

 class=

Próximos eventos

Solicitar servicio

Compartir en las redes