fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
20 / 06 / 19

Cómo exportar a Rusia

Rusia, el país más grande del mundo, se ha convertido en una de las potencias más fuertes, que ofrece un...

>>ACIR / Blog / Cómo exportar a Rusia

Rusia, el país más grande del mundo, se ha convertido en una de las potencias más fuertes, que ofrece un interesante nicho de mercado para todo tipo de empresas alrededor del globo.

Las fuertes posibilidades de desarrollo del país, centralizadas, sobre todo, en su economía, llama la atención de todos aquellos emprendedores que buscan el crecimiento internacional de su empresa. Si Usted es uno de los empresarios que quiere saber cómo exportar a Rusia, le recomendamos que lleve a cabo el proceso de internacionalización de mano de una empresa como ACIR.

Emprendemos misiones comerciales

En ACIR contamos con gestores especialistas en exportación, por lo que si quiere generar respeto y conocimiento hacia su empresa, somos el socio que necesita. Trabajamos con todo tipo de asociaciones, instituciones, organizaciones públicas, entre otros, por lo que tenemos una importante presencia como inversores.

Realizamos un estudio previo de inteligencia que nos permite conocer el estado más actual de la demanda de los productos, competidores, calidades, cantidades y precios. De la misma manera que este estudio nos permite conocer los principales importadores y distribuidores del país.

Una vez recopilada y analizada la información sobre los mercados, le proporcionamos un servicio integral de administración y acompañamiento en sus transacciones, centrándonos en:
• Búsqueda de contrapartes en relación a los intereses de nuestro cliente
• Asistencia en el ingreso al mercado y establecimiento de cadenas de venta
• Colaboración en el proceso aduanero
• Organizar el transporte y la mercancía
• Establecimiento del almacenamiento de los productos
• Resolución de problemas

La oportunidad de comercio en Rusia es beneficiosa si quiere exportar productos novedosos y una variedad que el mercado interno no puede ofrecer. Planificamos junto a Usted la mejor estrategia para emprender su misión comercial, asistiendo a ferias comerciales

Si quiere empezar un proceso de internalización y busca la mejor empresa que le indique cómo exportar a Rusia, no dude en ponerse en contacto con nuestra agencia. Le trasladaremos la información necesaria para empezar a trabajar en conjunto y así poder darle impulso a su empresa en Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática.

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con Usted rápidamente.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes