Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
23 / 11 / 18

ACIR, su socio ruso para la internacionalización de tus proyectos de confianza

ACIR, empresa dedicada al desarrollo de las relaciones tanto comerciales, económicas como industriales, establece un objetivo principal: realizar una inversión...

>>ACIR / Blog / ACIR, su socio ruso para la internacionalización de tus proyectos de confianza

ACIR, empresa dedicada al desarrollo de las relaciones tanto comerciales, económicas como industriales, establece un objetivo principal: realizar una inversión a start-ups o empresas emergentes, como socio ruso para la internacionalización de empresas españolas que quieren apostar por el mercado euroasiático.

En la actualidad, la inversión que se realiza a nivel internacional ha sufrido una modificación sustancial, debido a que los flujos económicos entre países van variando según las tendencias y la evolución de la economía que sufre cada región. Países como Rusia están hoy en día mostrando un comportamiento muy óptimo para la inversión. ¿A qué es debido? Dichos países, sobre todo los pertenecientes a la unión económica euroasiática, están creciendo a un ritmo acelerado junto su producto interior bruto.

Por ello, las acciones rusas son, en estos momentos, una zona de interés para muchos inversores gracias a las bajas valoraciones. Por ende, la relación que existe entre precio y beneficio del índice MSCI Rusia se encuentra en torno a los 6, en comparación con un PER de 13 para el índice de Emerging Markets.

Una situación que invita a abrir nuevas puertas y negocios en países como Rusia y las naciones de la Unión Económica Euroasiática. Así pues, como inversores queremos que las empresas españolas aprovechen este crecimiento económico y empresarial.

¿Cuál es el target de ACIR como socio ruso para la internacionalización de negocios?

Son ya algunas empresas las que requieren ayuda para poder conseguir un objetivo claro: comercializar sus productos y servicios en estos países. Es aquí donde ACIR juega un papel importante proporcionando, en primer lugar, soluciones para que las empresas se enfrenten a los mercados rusos y a los países de la Unión Económica Euroasiática y, por otro lado, ofrecer contactos útiles a través de la participación de Clubes de Negocios que ayudarán a entrelazar uniones comerciales.

Empresas con nuevos servicios y productos, sobre todo, sectores como la ropa de diseño, los productos de cosmética, perfumería, innovaciones farmacéuticas o tecnológicas o sectores especializados en máquinas y equipos son un público objetivo interesado en este tipo de inversiones que se brinda en ACIR.

Como inversores de proximidad aportamos a los empresarios españoles que establecerán su futuro negocio en Rusia una inversión, estudiando el proyecto primeramente, analizándolo dentro del mercado euroasiático y proporcionando el 30 % de la inversión. Contamos con una rigurosa experiencia que nos permite guiar al emprendedor para hacer nacer el negocio y desarrollarlo con éxito.

Conseguir financiar su empresa puede llegar a tener el mismo valor e importancia que llevar al día la contabilidad y facturación. Es por ello que si quiere que los profesionales de ACIR inviertan dinero, tiempo y conocimiento para su futura empresa, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando un formulario que encontrará en la web de ACIR, socio ruso para la internacionalización de nuevos proyectos de prestigio. ¡Empresas de gran éxito contaron, en sus inicios, con un business angel que apoyaron brillantes ideas que contaban con una base económica limitada!



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes