Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
25 / 05 / 18

ACIR ahora en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona, ​​lo que significa que tiene mucho...

>>ACIR / Blog / ACIR ahora en Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona, ​​lo que significa que tiene mucho que ofrecer y algo que comprar.

En Valencia, se concentra el 11% de la población de España. Básicamente, en términos de negocios, Valencia es un sector de servicios que va mucho más allá del territorio municipal. Actualmente, el 83% de la población está empleada en este sector, principalmente en el comercio, y también brinda servicios especiales a las empresas. En la era postindustrial, cuanto mayor es la proporción de servicios en el mercado de un país, más desarrollado puede considerarse en términos económicos.

ACIR siempre ha reconocido y reconocerá la importancia de los servicios, y sobre todo los servicios buenos, relevantes y útiles, para los negocios y para forjar relaciones comerciales. Teniendo en cuenta que los servicios subyacen a la fórmula de éxito de ACIR (puede leer más aquí), nos complace que hayamos encontrado otro socio en la persona de la Cámara de Comercio de Valencia.

Pero no nos olvidemos de la industria. En Valencia, la población participa activamente en pequeñas y medianas empresas en el campo del papel, artes gráficas, madera y muebles, productos de metal, calzado, textiles, etc.

¿Por qué puede ser Valencia interesante para los negocios? Aquí se encuentra el centro económico para numerosos eventos en los que participan la Exposición de Valencia, el Puerto Autónomo, la Bolsa, el Palacio de Congresos y Universidades.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes