Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
04 / 12 / 18

ACIR, ¡los socios inversores rusos que está buscando!

Expertos del sector coinciden en que, actualmente, es un buen momento para invertir en Rusia, gracias al crecimiento económico, a...

>>ACIR / Blog / ACIR, ¡los socios inversores rusos que está buscando!

Expertos del sector coinciden en que, actualmente, es un buen momento para invertir en Rusia, gracias al crecimiento económico, a la estabilidad del rublo y al enorme abanico de posibilidades de mercado que conviven en este país. Aspectos que deben aprovecharse en estos momentos. Por este motivo, ya son muchas las personas que buscan a socios inversores rusos para poder importar o exportar sus negocios. Desde ACIR queremos animarle para que apueste por el mercado euroasiático.

Según datos extraídos del Fondo Monetario Internacional, Rusia es sin duda la octava economía del mundo por volumen de PIB, dejando atrás a países tan importantes como Australia o Canadá. Por ello, en la actualidad exportar al mercado ruso es una puerta abierta a la expansión de negocios españoles que quieren exportar a los países euroasiáticos y, de esta manera, ampliar sus mercados. Hoy en día, el mercado ruso brinda a los empresarios una diversidad muy atractiva para las empresas españolas que tienen como objetivo desarrollar su actividad empresarial en este país. No obstante, es un proceso costoso que puede provocar muchos quebraderos de cabeza para los empresarios, puesto que existe un enorme desconocimiento de ciertos trámites burocráticos, legislativos, del funcionamiento de las aduanas en Rusia, de la economía rusa o de las necesidades de los consumidores, entre otros aspectos. Un desconocimiento que puede ir en contra de estos emprendedores. De aquí, la necesidad de trabajar con empresas como ACIR, que se dedican al desarrollo de las relaciones comerciales, económicas e industriales. En este caso de los países de la UE y de la Unión Económica Euroasiática.

Socios inversores rusos

En ACIR, como socios inversores rusos, proveemos la inversión de las empresas para que estas funcionen, tiren para delante y, además, obtengan el éxito que quieren. Ponemos el foco a aquellas resoluciones que requieren las empresas para que estas logren lazos empresariales y se pueda realizar de manera eficaz la exportación.

Nuestro equipo de profesionales trabaja codo con codo con asociaciones empresariales, instituciones de desarrollo, organizaciones públicas, regionales, autoridades gubernamentales, ciertas comunidades autónomas y funcionarios que tienen influencia en los gobiernos.
Si como empresa está planeando internacionalizarse o en la búsqueda de inversores, en ACIR podrá encontrar una gama de servicios y propuestas para alcanzar sus objetivos.

Así pues, si tiene una empresa y quiere ampliarla, le interesará contactar con socios inversores rusos para establecer relaciones comerciales y económicas entre estos países. Se puede poner en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a acir@aci-r.com. También podrá contactar con nosotros a través del formulario que podrá encontrar en nuestra web. ¡Qué mayor seguridad tendrá que invirtiendo en uno de los países actuales más desarrollados económicamente!



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes