Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
22 / 11 / 18

ACIR, inversores privados para proyectos de la UE y la UEEA

Le damos la bienvenida a ACIR, plataforma de negocios que reúne inversores privados para proyectos especializados en desarrollar actividades en...

>>ACIR / Blog / ACIR, inversores privados para proyectos de la UE y la UEEA

Le damos la bienvenida a ACIR, plataforma de negocios que reúne inversores privados para proyectos especializados en desarrollar actividades en España, Portugal, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática.

Trabajamos con asociaciones empresariales líderes, autoridades gubernamentales e instituciones de desarrollo, organizaciones públicas, regionales y comunidades autónomas del país. Estamos en contacto directo con tomadores de decisiones en los gobiernos, lo que nos permite ayudar a entablar las relaciones necesarias para conseguir posicionar un negocio en el mercado.

En caso de que esté buscando inversores privados para proyectos, en ACIR encontrará los profesionales que necesita. Desde el momento en que comenzamos a trabajar en su negocio, analizamos si es viable exportarlo o importarlo a Europa o a los países de la Unión Euroasiática. En caso de que así sea, nos encargamos de posicionarlo y de hacer una inversión de hasta el 30% para que pueda ponerlo en marcha.

¿Qué tipo de inversiones realizan nuestros inversores privados para empresas?

• Apertura de negocios. Ofrecemos un soporte analítico completo al crear una compañía, desde la recogida de datos sobre los mercados hasta el asesoramiento sobre el mercado de ventas y los programas gubernamentales más adecuados. Este servicio incluye la consultoría sobre los detalles de conducta empresarial sectorial y regional y consejos para entablar relaciones con las autoridades pertinentes del país en el que se va a abrir la compañía.
• Ampliación de negocio. ¿Ya tiene una experiencia y dispone de un plan de negocios para expandir su empresa pero no conoce las relaciones laborales, los programas de apoyo, las características del mercado regional y la práctica fiscal del país al que quiere expandirse? En ACIR le ayudamos a disponer de toda la información que necesita y a comunicarse con posibles socios.
• Nuevos proyectos. Si está interesado en invertir en un nuevo proyecto, en ACIR nos encargamos de analizar objetivamente diferentes sectores y proyectos para determinar cuáles son más rentables en ese preciso momento. Preparamos la documentación necesaria y le acompañamos en toda la transacción para que sea efectiva.

A día de hoy, desde ACIR ya hemos ayudado a un gran número de empresas a posicionarse en el mercado Euroasiático. Facilitamos las relaciones a todos los niveles y nos convertimos en sus inversores privados para proyectos de confianza gracias a nuestra profesionalidad y a que estamos en constante búsqueda de nuevos puntos de entrada, partners e inversores.

Solicite más información sobre nosotros y nuestros servicios a través del formulario de contacto que encontrará en este link o de la dirección de correo electrónico acir@aci-r.com.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes