Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
19 / 11 / 18

ACIR, especialistas en fondos de inversión rusos

ACIR, empresa dedicada a trabajar con líderes del mercado y a proporcionar fondos de inversión rusos, tiene como finalidad desarrollar...

>>ACIR / Blog / ACIR, especialistas en fondos de inversión rusos

ACIR, empresa dedicada a trabajar con líderes del mercado y a proporcionar fondos de inversión rusos, tiene como finalidad desarrollar actividades como inversor y organizador de empresas conjuntas a través de profesionales de prestigio.

En el momento en que alguien quiere emprender una idea para convertirla en negocio debe tener un capital financiero para poder ejecutar el proyecto. Una de las alternativas que están más en auge actualmente es la figura del business angels, como ACIR, inversores privados que buscamos impulsar el emprendimiento de nuestros clientes aportando la financiación requerida de manera segura y rápida para poder disponer del capital necesario, y hacer nacer y crecer el negocio. La innovación, tecnología y originalidad son algunas de las piezas clave que nos llaman la atención como expertos en business angel.

En cuanto a los nuevos proyectos no existen ganancias especulativas a corto plazo, más bien se trabaja en un mercado duradero y se realizan operaciones de comercio exterior y transferencia tecnológica. Gracias a nuestra experiencia en el sector, queremos encontrarle a cada cliente un porfolio de soluciones innovadoras para que puedan disponer del mayor abanico de opciones posibles.

¿Cuál es nuestro modelo de negocio para desarrollar nuestro servicio de fondos de inversión rusos?

Tan solo cinco pasos son los que necesitamos para realizar los proyectos y ofrecer a los futuros empresarios un acompañamiento completo:
• Recibir el proyecto y analizar el potencial que tiene. Nuestros especialistas evaluarán el nivel de efectividad para invertir en el negocio, basándose en un plan de inversión.
• Elegir el mercado más adecuado. Dicho análisis se llevará a cabo junto con la rentabilidad del proyecto de inversión y las conclusiones que se formularán.
• Reunir a socios de confianza.
• Proponer un modelo de negocios efectivo para poder ejecutar los proyectos.
• Realizar el proyecto. Nuestros clientes recibirán una óptima evaluación, ofreciendo recomendaciones y consejos sobre los diversos sectores y proyectos más rentables.

Al crear un negocio, ACIR ofrece un exhaustivo análisis que recolecta aquellos datos que nos informan sobre el estado actual de los mercados de productos básicos y sobre los recursos laborales. Además de asesorar al cliente sobre los programas gubernamentales y ofrecer recomendaciones sobre el mercado de ventas.

Nuestro sólido negocio nos permite comercializar productos, realizar inversiones y hacer una representación comercial. Por otro lado, proponemos soluciones innovadoras y trabajamos para lograr una cooperación reuniendo los círculos institucionales, teniendo acceso a todos los programas estatales de apoyo; de negocios, como la Comisión Económica Euroasiática o la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia; y empresariales de países como España, Portugal y la Unión Económica Euroasiática, seleccionando socios, proyectos e importadores según las tareas que se proponen.

Si está interesado en nuestro servicio de fondos de inversión rusos, puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en nuestra página web, o bien, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico acir@aci-r.com.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes