fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
14 / 01 / 19

ACIR, embajadora comercial de negocios rusos en España

Abrir nuevas puertas para negocios en países extranjeros como Rusia y otras naciones que forman la Unión Económica Euroasiática, es...

>>ACIR / Blog / ACIR, embajadora comercial de negocios rusos en España

Abrir nuevas puertas para negocios en países extranjeros como Rusia y otras naciones que forman la Unión Económica Euroasiática, es posible gracias a empresas como ACIR, dedicada al desarrollo y crecimiento de las relaciones comerciales, económicas e industriales entre dichos países.

En ACIR somos analistas expertos en temas empresariales y económicos, inversores cuyo empeño y objetivo se basa en impulsar y reforzar aquellas empresas que deseen empezar un nuevo negocio, ampliarlo o busquen desarrollar nuevos proyectos. Todo de mano del Dr. Eduard Gulyan, Director de la Alianza de Comercio y Embajador de negocios de “Business Russia” en España.

Actualmente, en ACIR llevamos a cabo actividades en países como España, Portugal, Marruecos, Rusia y naciones de la Unión Económica Euroasiática, trabajando para que exista cooperación, oportunidades de negocio y beneficios económicos. Somos uno de los “Business Angels” con mayor soporte financiero e intelectual que trabaja en la creación de relaciones entre diferentes países.

Los mejores analistas empresariales y económicos

Hoy en día nuestra Red ha ayudado a promover, implementar y externalizar un gran número de proyectos desde España hasta Rusia. El éxito de nuestros clientes lo conseguimos gracias a nuestros especialistas, cuyo objetivo es guiarles en el camino empresarial, proporcionándoles los consejos necesarios para la toma de decisiones que se realizarán durante todo el proceso.

En ACIR nos mueve la pasión por nuestro trabajo, por lo que no únicamente participamos en el proyecto de manera financiera, sino también cooperando activamente en el proyecto, proporcionando nuestro capital intelectual, contactos y facilidades con las que contamos, tanto gubernamentales como privadas. Buscamos la mayor efectividad y el perfeccionamiento del modelo de negocio de todas nuestras empresas colaboradoras.

Si busca profesionalidad, flexibilidad y eficacia, lo encontrará de mano de ACIR. Para nosotros es muy importante el elemento humano, por lo que contamos con los mejores especialistas cuyo papel es fundamental para la obtención de todas aquellas relaciones comerciales que conseguimos. Gracias a ellos, podemos escoger los proyectos más prometedores, analizar el mercado y determinar los riesgos.
ACIR es una de las plataformas comerciales más importantes para la ejecución de proyectos, inversión de negocios, relaciones comerciales y creación de puentes entre Rusia y España. Si busca abrir un nuevo mercado de relaciones comerciales, confíe en ACIR. Trazar oportunidades de negocio en Rusia es más factible que nunca. Póngase en contacto con nosotros para empezar su alianza de comercio.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes