Nuestra máxima como inversores de proximidad es buscar la internacionalización de una empresa a través, en nuestro caso, de la financiación rusa para proyectos nuevos que creemos que tendrán mucho peso en el comercio de los mercados euroasiáticos.

Hace años que está en auge el hecho de financiar empresas a través de Business Angel, puesto que como en el caso de nuestra compañía, apostamos por buenas ideas y proyectos que tienen en su base un potencial de crecimiento relevante.

ACIR quiere ser la puerta de entrada a todas aquellas empresas de exportación asesorando al cliente, al detalle, sobre las conductas empresariales, sectoriales y regionales. Entre ambos roles conseguiremos construir relaciones con asociaciones empresariales, como también organizaciones públicas en algunos países como España, Portugal y los de la UEEA.

¿Cómo actuamos frente a la inversión y financiación rusa para proyectos nuevos o para ampliaciones de negocio?

Cuando nos encontramos con una apertura de negocio, desde ACIR brindamos a nuestros clientes un completo soporte analítico que consiste en la recogida de datos sobre los mercados de productos básicos, en el análisis de recursos laborales, en el asesoramiento sobre programas gubernamentales y sobre el mercado de ventas.

Como expertos en el desarrollo de relaciones comerciales, económicas e industriales nos ocupamos en el marco de la consultoría legal ayudando a los emprendedores a escoger qué forma de organización es la más idónea para el tipo de negocio que se va a desarrollar. Además de preparar los contratos pertinentes basados en la legislación del país, junto con la recomendación y la asesoría que cada cliente requiere en cuanto a las cuestiones tributarias se refiere. Por ello, nuestro objetivo es allanar el camino del empresario, ayudándole en todas las cuestiones legales y comerciales que necesite y facilitando el proceso. Metas y acciones que podemos realizar gracias al amplio conocimiento que tenemos de los países de la Unión Europea y de la Unión Económica Euroasiática.

¿Qué le brindaríamos desde ACIR? Como grandes profesionales del sector, le aportaremos la suficiente experiencia y un gran conocimiento empresarial para poderle guiar, a la perfección, en el camino empresarial y ofrecerle consejos para la toma de decisiones que se deberá ir realizando a lo largo del proceso. No solo le financiaremos su proyecto, sino que también le acompañaremos en el camino para cualquier requerimiento que necesite.

Por otro lado, somos una empresa con una amplia red de contactos y una dilatada experiencia en este sector, que le permitirá poder contactar con empresarios o fundadores de otros negocios para poder, crear lazos estrechos a nivel empresarial.

Profesionalidad, eficacia y flexibilidad son algunos de los aspectos que podrá obtener de la mano de ACIR y de nuestro servicio de financiación rusa para proyectos nuevos o ampliación de estos. Solicite el servicio mediante nuestro formulario web y le informaremos sobre nuestras estrategias de inversión, asesorándole en cualquier duda que tenga sobre nuestra empresa y el plan estratégico que usamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *