fbpx

¿Qué es un ecosistema para los negocios?

La tendencia moderna en los negocios es la de crear un ecosistema para la interacción más conveniente de un empresario con todos los contactos necesarios y para un rápido acceso a las herramientas existentes. El ecosistema implica una plataforma donde un empresario puede obtener asesoría legal sobre temas que han surgido, encontrar financiamiento, preparar su proyecto para la exportación y más.

ACIR está trabajando activamente para crear su ecosistema para proyectos de inversión y exportación. Continuamos celebrando acuerdos con bancos internacionales y fondos para conectar su gran red de servicios para empresas.

El ecosistema es una herramienta conveniente para dirigir empresas conjuntas e implementar proyectos innovadores. Las empresas europeas que deseen internacionalizar sus negocios en los territorios de los países de la UEEA podrán obtener toda la información necesaria sobre las características del mercado y acceder a todos los servicios de los ecosistemas.

Contaremos con programas especiales disponibles para desarrolladores, exportadores y empresas emergentes. También se abrirán nuevas oportunidades para proyectos en el campo de la medicina. La transferencia de tecnología, que durante mucho tiempo es un vértice de crecimiento en ACIR, también se convertirá en una parte integral del ecosistema.

En el futuro, la Alianza incluirá compañías de calzado, equipos técnicos de rehabilitación y tecnologías innovadoras de alimentos en el proyecto del ecosistema. Los desarrolladores de vehículos eléctricos, fabricantes de moda, grandes cadenas de supermercados, complejos de laboratorios y proyectos de inversión en construcción también formarán parte del sitio. La demanda reciente debido al mayor interés en preservar un entorno favorable para la producción de fuentes de energía alternativas también se convertirá en parte del ecosistema de ACIR en un futuro cercano.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito